jueves, 6 de marzo de 2014

FESTIVAL DE JAZZ DE VITACURA

Entre los días 14 al 16 de Marzo, se efectuará el primer Festival de Jazz de Vitacura,una de las comunas de la ciudad de Santiago y en la cual resido. En esta primera versión que se efectuará en el Parque Bicentenario de la comuna, están invitados los músicos norteamericanos Stanley Clarke reconocido bajista, el pianista Kenny Barron y el baterista de origen panameño Billy Cobham. También estarán presentes en dicho evento, los músicos chilenos Cristián Cuturrufo trompetista, el bajista Christián Galvez y la cantante Claudia Acuña. Una muy buena iniciativa de las autoridades de la comuna y una atractivo espectáculo que cierra la temporada de vacaciones y da inicio a un nuevo año de actividades.

11 comentarios:

paginas web en cali dijo...

Que interesante!

Doctor Krapp dijo...

Estupendo cartel, Héctor. Grandes del jazz de los 70 que además han sabido adaptarse a los nuevos tiempos junto a esa trompetista y esa cantante chilenos que han traspasado con éxito las fronteras de vuestro propio país.
Un abrazo cordial

Anónimo dijo...

Seguramente habrás apreciado como se ha difundido el jazz en Chile. Ya hay varios festivales de jazz de distintas localidades del país, las que se han efectuado con mucho éxito. No tengo dudas de que este de tu comuna de Vitacura también será exitoso.
Saludos

Anónimo dijo...

Grandes figuras del jazz en ese Festival de Vitacura. Me alegro estimado Hector que puedas disfrutar con sus interpretaciones.
Un cariñoso saludo

Armando dijo...

Bueno, tener músicos de jazz de esa calidad en tu comuna no es poca cosa. Que lo disfrutes.

Saludos, Héctor.

Hector Aguilera S. dijo...

Páginas Web wnCali, gracias por ti visita.
Saludos

Hector Aguilera S. dijo...

Gracias Dr.. Krapp por tu comentario y visita, la verdad es que estamos muy sorprendidos los seguidores chilenos del jazz, por el incremento de las visitas de importantes musicos de jazz de reconocido prestigio.
Un abrazo y afectuoso saludo

Hector Aguilera S. dijo...

Pablo, gracias por venir acueste sitio. Lo mismo que le dije a Dr. KRAPP, es valido tambien para ti. Es increíble como ha aumentado el nivel de posicionamiento del jazz en la escena cultural de mi pais.
Saludos cordiales.

Hector Aguilera S. dijo...

Lorna, gracias por tu comentario y buenos deseos. Un afectuoso saludo para ti y eres muy bien venida a este sitio.
Saludos cordiales

Hector Aguilera S. dijo...

Estimado Armando, como decía en uno de los comentarios al este post, es que en general estamos sorprendidos los aficionados al jazz, al auge que en el ultimo tiempo ha cobrado este genero musical en Chile.
Un cordial saludo y abrazo

Ronald Antonio dijo...

Maravillosa música. Gracias por el aporte. Me es muy dificil conseguirlos en la web y en las tiendas donde vivo.